Avira Antivirus Server

EMPRESAS

Avira Antivirus Server

Garantice operaciones comerciales sin problemas con una seguridad de servidor adecuada.

  • Protección del servidor de archivos: protege todos los datos confidenciales almacenados en sus servidores contra malware.
  • Seguridad del servidor de recursos livianos: Los servidores mantienen su máximo rendimiento incluso bajo cargas pesadas.
  • Protección de red: La prevención de ataques y virus se propaga a través de su red.
  • Protección contra ransomware: Detección de archivos basada en procesos y comportamiento antes de verse comprometida.

Mantener seguros los datos comerciales es esencial en todas las organizaciones. Un ransomware puede causar fácilmente un daño financiero considerable al tomar como rehenes los datos confidenciales de la compañía y retenerlos para obtener un rescate. Los criptomineros están agotando los recursos de la compañía y pasan desapercibidos en su búsqueda para desviar la potencia informática. Y el malware sin archivos se anida en sistemas inadvertidos y puede causar daños significativos en toda la red. La seguridad de un servidor debe recibir atención especial, ya que un solo empleado puede almacenar un archivo malicioso en la red e instantáneamente causar un daño en cascada en toda la organización. Con las soluciones de Avira para la seguridad del servidor, puede evitar tales escenarios al proteger su red, datos y tráfico web.

O&O Software Aagon RiverBird EgoSecure NanoHeal


Escudo estrella Escudo candado Escudo flechas Escudo engranaje
PROTECCIÓN DESDE EL DÍA CERO PROTECCIÓN CONTRA RANSOMWARE BLOQUEOS DE ATAQUES DIRIGIDOS LA MEJOR REMEDIACIÓN DE SU CLASE
Análisis de comportamiento basado en IA de tercera generación para detectar amenazas aún desconocidas Detección basada en procesos y comportamientos antes de verse comprometida Sistema de aprendizaje automatizado e inteligente para proteger contra amenazas nuevas y en evolución. Sistema de reparación inteligente para limpiar sistemas comprometidos

O&O SOFTWARE